He decidido abrir este espacio para informaros de todas las fechas, eventos y sitios donde podréis verme con mis cartitas y
demás historias mágicas... Aprovecharé también para subir algún video e intentar así captar la atención de los incrédulos...

sábado, 15 de octubre de 2011

MAGIA CON ARTISTAS...

Hola, hola, hola!!! Bueno ahora si que si comienza este intento de blog a ponerse un poquito en marcha, espero que a partir de ahora suban un poco las visitas, (de momento van 45 y creo que yo he entrado 40 veces...) pero a partir de ahora empieza la promoción promoción promoción!! Lo pondré en facebook, tuenti, mandaré mails... y pediré a todo el mundo que si conoce gente que le pueda interesar la magia o contratarme en su bar o en su boda o lo que sea!! que le hable de elmagomikel.blogspot.com.

También me fliparía ver comentarios o sugerencias o aunque sea un ¡hola Mikel!... eso ya me haría feliz. Pero claro para que la gente siga entrando aquí yo intentaré subir videos de calidad, magia de la buena buena... y que mejor forma de poner a la gente un caramelito en la boca que llevar el arte de la magia a los artistas.
 El primer video es un pequeño aperitivo con nada menos que Canteca de Macao, grupazo madrileño que como se puede ver en el video trasmiten un rollazo genial y parece que les gusta la magia!! Por cierto, coincidí con ellos porque estaban rodando un video promocional de su nuevo disco que pronto colgaré en el blog. Muy grandes Canteca!!

Bueno, pues no tengo mucho más que añadir de momento, espero aunque sea un par de comentarios o algun seguidor en el blog... si hay algun blogero que me pueda dar consejos también lo agradecería... (soy un novato). Aunque si ya habeis leido hasta aquí, os lo agradezco de antemano!! Espero que os mole a todos!!

P.D Solo voy a adelantar el nombre de la artista del segundo video...... Carolina Bang! Comentar!!!!!!
Besos para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario